martes, 10 de mayo de 2022

Secretaría de Turismo municipal invita al cine en el Bosque Cuauhtémoc

 Secretaría de Turismo municipal invita al cine en el Bosque Cuauhtémoc



 • En colaboración con el FICM y el MACAZ se proyectarán varios filmes. 


Morelia, Michoacán; a 10 de mayo de 2022.- La Secretaría de Turismo de Morelia y el Festival Internacional de Cine de Morelia en el marco de su edición número 20 llevarán a cabo una serie de proyecciones este próximo 13, 14 y 15 de Mayo en la explanada del Museo de Arte Contemporáneo Alfredo Zalce (MACAZ).


Thelma Aquique Arrieta secretaria de Turismo municipal mencionó que este nuevo proyecto se conjuga con la serie de actividades que enmarcan el 481 aniversario de la ciudad y que este pretende ser un escaparate para chicos y grandes, ya que se proyectarán películas y una muestra gastronómica como lo fue la del pasado picnic en el Bosque Cuauhtémoc. 


Aseguró que la instrucción del Presidente Municipal, Alfonso Martínez Alcázar es la de innovar y activar los diversos espacios trabajando de la mano con instancias que han puesto en alto el nombre de Morelia como lo es el FICM y el MACAZ. 


Destacó que este proyecto pretende reactivar y dar a conocer la diversidad gastronómica teniendo como referente el éxito que tuvo el picnic en pasados días y generando un ambiente de convivencia familiar y social en un recinto cultural.


Por último extendió la invitación para que consulten el sitio web www.experienciamorelia.mx y las redes sociales de la secretaría de turismo TurismoMoreliaMX, en donde se estarán anunciando actividades para celebrar y hacer brillar a Morelia.

Adbox