lunes, 9 de mayo de 2022

SSP asegura más de una decena de envoltorios con droga, en distintas movilizaciones

 

MORELIA 09/05/22

 

SSP asegura más de una decena de envoltorios con droga, en distintas movilizaciones 


 

+ Los sucesos ocurrieron en los municipios de Morelia, Zamora e Hidalgo.

 

RED 113 MICHOACÁN/Redacción

 

Morelia, Mich.- 9 de mayo del 2022.- Resultado de los operativos permanentes de patrullajes y vigilancia, los oficiales de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), decomisaron 14 envoltorios que contenían diversas drogas.

 

Fue en los municipios de Morelia, Zamora e Hidalgo donde producto de los operativos para la prevención y disuasión del delito en las calles del estado, los elementos de la Policía Michoacán aseguraron a cuatro personas del sexo masculino a quienes entre sus pertenencias se les encontraron 13 envoltorios con sustancia granulosa, con características propias de la metanfetamina  y una bolsa transparente con marihuana.

 

Posterior a ello, los detenidos y lo decomisado fueron puestos a disposición de la autoridad competente de llevar a cabo las diligencias correspondientes con base en la Ley, donde se les determinará su situación jurídica.

 

El personal de la SSP se encuentra siempre al servicio de la población para la recepción de sus denuncias en las líneas de emergencia 911 y 089, en caso de tener conocimiento de hechos ilícitos relacionados con narcóticos.

 

Adbox