domingo, 1 de mayo de 2022

SSP realiza labores de proximidad y cultura vial en Angamacutiro

 

ANGAMACUTIRO 01/05/22

 

SSP realiza labores de proximidad y cultura vial en Angamacutiro 


 

RED 113 MICHOACÁN/Redacción

 

Angamacutiro, Mich.- 1 de mayo del 2022.- En cumplimiento al deber, los elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), fortalecieron las labores de proximidad así como de cultura vial para prevenir accidentes en este municipio.

 

De manera estratégica, los oficiales de la Policía Michoacán implementaron diversos filtros en las principales avenidas, esto para generar entornos libres de delito; asimismo, los elementos policiales realizaron labores en apoyo a la ciudadanía para reforzar los lazos de confianza.

 

Dentro de estas tareas también se exhortó a las y los ciudadanos de esta demarcación a adoptar una cultura de autocuidado y conducir de manera adecuada, respetando siempre las recomendaciones para prevenir accidentes viales, como lo son, no ingerir bebidas alcohólicas antes de manejar, evitar distractores como el celular, usar el cinturón de seguridad o en su caso el casco de protección, entre otras.

 

Con estas tareas, la SSP refrenda su compromiso de trabajar con honestidad por el bienestar de las y los michoacanos. Para denunciar cualquier delito las líneas telefónicas de emergencias 911 y 089 se encuentran activas las 24 horas del día.

 

Adbox