miércoles, 4 de mayo de 2022

SSP traslada vía aérea a mujer con complicaciones en su embarazo, en Buenavista

 

BUENAVISTA 04/05/22

 

SSP traslada vía aérea a mujer con complicaciones en su embarazo, en Buenavista 


 

RED 113 MICHOACÁN/Redacción

 

Buenavista, Mich.- 4 de mayo del 2022.- Como parte de las tareas para salvaguardar la integridad de la población, los elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), trasladaron vía aérea a una persona del sexo femenino del municipio de Buenavista hacia el hospital Civil de Charo, para su pronta atención médica.

 

Ante las complicaciones de gravedad que presentó la paciente en estado de embarazo, los agentes de la Dirección de Servicios Aéreos de la SSP brindaron el servicio para ser trasladada de inmediato al nosocomio especializado.

 

Gracias a los cuidados de los paramédicos de vuelo de la institución y el despliegue operativo adecuado, fue posible, en poco tiempo ingresar a la paciente al hospital Civil donde podrá recibir los cuidados propios de su padecimiento.

 

Con estas acciones, la SSP refrenda su compromiso de poner a disposición de la ciudadanía los servicios de las unidades aéreas con las que cuenta a fin de salvar vidas y atender emergencias. Ante cualquier situación de riesgo solicita auxilio a los números 911 y 089.

Adbox