lunes, 2 de mayo de 2022

Víctimas de accidente vehicular son auxiliados por PC y CRUM

 

HUETAMO 02/05/22

 

Víctimas de accidente vehicular son auxiliados por PC y CRUM


 

RED 113 MICHOACÁN/ Redacción

 

Huetamo, Mich. – 2 de mayo de 2022.-Técnicos en Urgencias Médicas de Protección Civil y el Centro Regulador de Urgencias Médicas, auxiliaron a dos personas que sufrieron un accidente carretero en el municipio de Huetamo.

 

Datos obtenidos por este medio señalan que este lunes se reportó al servicio de emergencias que hubo un accidente vehicular, justo antes de llegar al punto conocido como La Eréndira, donde había personas lesionadas.

 

 Unidades de Protección Civil y CRUM, se dijeron hace un sitio Pero antes de llegar fueron interceptadas por un vehículo particular que ya llevaba a los lesionados.

 

 Durante la revisión se dieron cuenta de que un hombre presentaba posible fractura en codo izquierdo y posible fractura pélvica, por lo que fue inmovilizado y trasladado al IMSS Bienestar, donde a decir de los rescatistas no fue no encontró espacio, y fue trasladado a una clínica particular .

 

El otro hombre  presentaba posible fractura de tobillo izquierdo y contusión en temporal derecho del cráneo, mismo que fue trasladado por personal de CRUM hacia al IMSS Bienestar.

Adbox