jueves, 12 de mayo de 2022

Vinculan a proceso a Alfredo “N” presunto responsable de abuso sexual, en agravio de una menor de 12 años

 

HUETAMO 12/05/22

 

Vinculan a proceso a Alfredo “N” presunto responsable de abuso sexual, en agravio de una menor de 12 años

 


RED 113 MICHOACÁN/Redacción

 

Huetamo, Mich.- 12 de mayo de 2022.- La Fiscalía General del Estado de Michoacán (FGE) obtuvo de un Juez de Control vinculación a proceso contra Alfredo “N”, por su posible relación en el delito Abuso Sexual; hechos ocurridos en agravio de una menor de una menor de 12 años.

 

De las investigaciones se desprende que, el pasado 27 de marzo, cuando se encontraba en la institución educativa en la que estudia, la víctima fue citada por Alfredo “N” en la zona de sanitarios, y una vez que ambos se encontraron en el lugar, éste la agredió sexualmente.

 

Los hechos fueron denunciados ante la Fiscalía Regional de Huetamo, que dio inicio con los actos de investigación correspondientes, mismos que permitieron establecer la posible relación de Alfredo  “N” en el delito, quien fue citado a audiencia.

 

Tras valorar cada uno de los datos de prueba expuestos por la Fiscalía, el órgano jurisdiccional resolvió su vinculación a proceso, le impuso prisión preventiva oficiosa y estableció un plazo de un mes para el cierre de la investigación complementaria.

Adbox