domingo, 8 de mayo de 2022

Vinculan a proceso a dos presuntos responsables de abigeato y robo ocurridos en un rancho de Coalcomán

 

COALCOMÁN 08/05/22

 

Vinculan a proceso a dos presuntos responsables de abigeato y robo ocurridos en un rancho de Coalcomán 


 

RED 113 MICHOACÁN/Redacción

 

Coalcomán, Mich.- 8 de mayo de 2022.- La Fiscalía General del Estado de Michoacán (FGE) obtuvo vinculación a proceso en contra de Francisco “N” y J. Socorro “N”, por su posible relación en los delitos de Abigeato y Robo Agravado; hechos ocurridos el pasado 30 de enero, en una localidad de Coalcomán.

 

De acuerdo con las investigaciones, el día en cita los ahora imputados y otras personas llegaron a un rancho de la localidad Chichihua, a bordo de una camioneta, un vehículo de modelo reciente y varias motocicletas. Ahí sustrajeron 11 ejemplares vacunos, 11 crías y siete porcinos,  así como 40 mil pesos en efectivo, entre otras pertenencias.

 

Al darse cuenta de la situación, el afectado presentó una denuncia ante la Fiscalía Regional que inició la Carpeta de Investigación y reunió datos de la posible participación de los investigados en estos delitos.

 

En audiencia realizada mediante citación, el Juez de Control resolvió vincular a proceso a Francisco “N” y J. Socorro “N”, les impuso medidas cautelares y estableció un plazo de dos meses para la investigación complementaria.

Adbox