jueves, 16 de junio de 2022

Accidentes causan dos decesos en la autopista Siglo XXI

 

LA HUACANA 16/06/22

Accidentes causan dos decesos en la autopista Siglo XXI 


 

RED 113 MICHOACÁN Redacción

 

,La Huacana, Mich.- 16 de junio de 2022.- La autopista Siglo XXI fue escenario de tres accidentes uno de los cuales tuvo o dos víctimas mortales.

 

El primero de ellos ocurrió en el kilómetro 198+000 en el tramo Nueva Italia - Lázaro Cárdenas, y se trato de la volcadura de un tráiler que bloqueó la circulación.

 

Minutos más tarde en el kilómetro 197+800, otro tráiler chocó con un auto compacto en el que iban dos personas que fallecieron por el impacto.

 

Asimismo en el kilómetro 49+000 del tramo Pátzcuaro - Uruapan un auto volcó tras chocar dejando al menos dos personas lesionadas las cuales fueron trasladadas a un hospital cercano para ser atendidas de las lesiones sufridas.

 

A estos accidentes se movilizaron técnicos en urgencias médicas, unos que confirmaron los decesos y otros que atendieron a los heridos y también se constituyeron elementos de la Guardia Nacional división de seguridad en Carreteras e Instalaciones, para realizar peritajes y controlar la vialidad.

 

También se notificó del accidente mortal al personal del Ministerio Público para que comenzar las investigaciones correspondientes.

Adbox