domingo, 19 de junio de 2022

Alista Parácuaro jornada de vasectomías sin bisturí

 Alista Parácuaro jornada de vasectomías sin bisturí  


 

 

Morelia, Michoacán, a 19 de junio del 2022.- En aras de fomentar la planificación familiar, el centro de salud de Parácuaro realizará una jornada de vasectomías sin bisturí, este 24 de junio, de forma gratuita. 

Los varones interesados en realizarse esta intervención ambulatoria, deberán acudir al área de planificación familiar de cualquiera de los 19 centros de salud de la Jurisdicción Sanitaria de Apatzingán, donde médicos informarán sobre el procedimiento; de estar seguros en practicársela, se anotarán en una lista para el día de la jornada que será en Parácuaro.

Además, en los centros de salud, personal de la Jurisdicción Sanitaria de Apatzingán realizarán una campaña informativa, previo a la jornada, sobre las ventajas de la vasectomía y otros métodos anticonceptivos, en plazas públicas y mercados.  

Cabe recordar que las vasectomías sin bisturí son practicadas por médicos acreditados por el Centro Nacional de Equidad de Género y Salud Reproductiva, no se requiere de hospitalización, ni estudios previos.

Adbox