martes, 14 de junio de 2022

Alistan fiestas de junio en San Pedro Cahro, Venustiano Carranza

 Alistan fiestas de junio en San Pedro Cahro, Venustiano Carranza 


 

 

Morelia Michoacán 14 de junio del 2022.- Del 20 al 29 de junio se llevará a cabo la 4ta. Expoferia San Pedro Cahro, el evento anual más grande del municipio de Venustiano Carranza, en el Occidente del estado, junto al Lago de Chapala.
        
En conferencia de prensa celebrada en la Secretaría de Turismo del Estado, la alcaldesa Yolanda Mayela Macías Hernández comentó que Venustiano Carranza es un municipio de fácil acceso, a 20 minutos de la autopista México-Guadalajara, en las colindancias con los municipios de Sahuayo, Villamar, Cojumatlán, Pajacuarán y Briseñas.

De acuerdo con su programa de actividades, la inauguración de la Expo Feria se realizará el lunes 20 a las 10 de la noche en el Teatro del Pueblo. Sin embargo, ese mismo día, desde las 6 am. inician los festejos con Mañanitas por las principales calles de la población. Habrá un desfile a las 5:30 de la tarde y la inauguración de la Plaza Juárez y del Pabellón Artesanal-Cultural a las 8:30 de la noche.

Todos los días de la Expo Feria habrá conciertos y espectáculos en el Teatro del Pueblo a las 11 de la noche.

Y durante el día, del martes al jueves, a las 11 de la mañana habrá talleres artesanales y culturales en el Teatro del Pueblo; el viernes 24 a las 5 de la tarde, un rally deportivo en la cancha La Empastada; el sábado 25, desde las 10 de la mañana se realizará la Copa Nacional de Volibol, así como actividades en el Teatro del Pueblo y Centro Deportivo El Arco; el domingo 25, también a las 10 de la mañana, será la Copa de Basquetbol y a las 8 de la noche un Concurso de Aficionados en el Teatro del Pueblo.

El lunes 27 a las 10 de la mañana realizarán la 1er. Expo Mujeres Emprendedoras, en el Teatro del Pueblo; el martes 28 destaca en el programa una muestra gastronómica a las 10 de la mañana y el miércoles 29 cerrarán en grande con un Tradicional Caldo de Pescado a las 10 de la mañana, en la Plaza Principal.

•    Afluencia esperada: 4,500 a 5,000 personas diarias
•    Derrama económica esperada: 7 y 9 millones de pesos 
•    Número de Beneficiarios directos e indirectos: 4,000 a 5,000 beneficiados.
Adbox