miércoles, 8 de junio de 2022

Apoya Sedeco a emprendedores y productores de Sahuayo

 Apoya Sedeco a emprendedores y productores de Sahuayo 



La dependencia entregó premios a los proyectos de emprendimiento ganadores de la Semana del Emprendedor de Sahuayo


Morelia, Michoacán, 8 de junio del 2022.- En su participación en la Semana del Emprendedor de Sahuayo, la Secretaría de Desarrollo Económico (Sedeco), brindó consultoría en distintos proyectos, en especial a productores agrupados de mochilas, con quienes se acordó trabajar para la integración de sus planes de negocios, mejora de producto, empaques y embalajes.


Además, por conducto de la Dirección de Desarrollo Empresarial y Economía Social, entregó los premios otorgados por la Sedeco a los tres emprendimientos ganadores: el primer lugar, Mesce Biotecnología, proyecto de fertilizante orgánico, recibió un manual de identidad de marca completo y la gestión de solicitud del registro de marca con el pago correspondiente.


El segundo lugar, ArtSal, propuesta de huaraches artesanales para personas con diabetes, recibió el manual de identidad de marca completo, en tanto que el tercer lugar, Cup Sup, emprendimiento de sopa instantánea orgánica, obtuvo un manual de identidad de marca básica, herramientas que serán entregadas a través de Espacio Emprendedor. 


Con acciones como esa, la Sedeco busca contribuir al desarrollo económico de la región, mediante el impulso al emprendimiento, en estrecha coordinación con las autoridades municipales, en este caso, de Sahuayo. 


Cabe mencionar que en la región se trabaja muy de cerca con aliados como la Universidad de la Ciénega del Estado de Michoacán (Ucemich), institución en la que recientemente fue inaugurada una nueva sede de Espacio Emprendedor.

Adbox