miércoles, 8 de junio de 2022

Balean a otro hombre en Uruapan; suman dos en menos de dos horas

 

URUAPAN 08/06/22

 

Balean a otro hombre en Uruapan; suman dos en menos de dos horas

 


RED 113 MICHOACÁN/Redacción

 

Uruapan, Mich.- 08 de junio de 2022.- Gravemente lesionado resultó un joven, al ser blanco de una agresión con armas de fuego en la colonia el Colorín Norte, de la ciudad de Uruapan. Con este hecho suman dos personas baleadas en esta demarcación durante las últimas horas.

 

La agresión se registró cerca de las 21:00 horas de este miércoles, sobre la calle prolongación Puerto Rico, esquina con calle 18 de Agosto, donde el muchacho de quien no fue revelada su identidad fue interceptado por delincuentes que le dispararon en al menos 6 ocasiones.

 

Se supo que el afectado es vecino de la zona, por lo que algunos de sus seres queridos al ver que su vida corría por sus medios lo trasladaron a un hospital cercano, siendo su estado de salud reportado como delicado.

 

Trascendió en la labor reporteril que en el área quedaron regados al menos 6 casquillos percutidos. Los hechos fueron reportaros al número de emergencias.

 

Cabe señalar que previamente otro hombre fue baleado al interior de un negocio de reparación y venta de celulares en la calle Samuel M. Santos, casi esquina con Ciprés de la colonia Natalio Vázquez Pallares, con loque suman dos heridos por proyectil de arma de fuego durante las últimas horas en esta ciudad.

Adbox