jueves, 16 de junio de 2022

Bomberos atienden a mujer herida por arma blanca

 

ZITÁCUARO 16/05/22

Bomberos atienden a mujer herida por arma blanca 


 

RED 113 MICHOACÁN/ Redacción

 

Zitácuaro, Mich. -16 de junio de 2022.- Elementos de Bomberos Zitácuaro atendieron a una mujer que sufrió una herida por arma blanca y la llevaron a un hospital.

 

Datos obtenidos por este medio señalan que la corporación de rescate recibió una llamada telefónica donde le reportaban una persona con lesiones de arma blanca en la Colonia Morelos por el Puente de San Miguel.

 

Al sitio acudió la Unidad 09 cuyos elementos confirmaron la localización de una femenina de 34 años de edad, quien a la valoración de los elementos presentaba una herida punzocortante de aproximadamente centímetros en el abdomen por el  costado izquierdo, así como otra herida punzocortante de aproximadamente 6 centímetros debajo de arcos costales del lado derecho, ambas heridas con exposición de órganos internos, por lo que  se le aplicaron apósitos y se le trasladó al Hospital Regional para su atención médica quedando a cargo del doctor en turno.

 

Al momento se desconocen las circunstancias en que la mujer fue herida, pero se espera que con el transcurrir de las horas se tengan más datos al respecto.

Adbox