lunes, 20 de junio de 2022

Choque entre 2 camionetas deja una lesionada en la Av. Madero Poniente de Morelia

 

MORELIA 20/06/22

Choque entre 2 camionetas deja una lesionada en la Av. Madero Poniente de Morelia 


 

  + Una de las unidades comenzó a incendiarse tras el impacto, pero los bomberos municipales sofocaron el fuego.

 

RED 113 MICHOACÁN/Redacción

 

Morelia, Mich.- 20 de junio de 2022.- Dos camionetas protagonizaron un choque frontal sobre la avenida Madero Poniente de la ciudad de Morelia, el cual dejó una mujer lesionada y daños materiales, indicaron fuentes policiales y de rescate.

 

El percance se registró durante la tarde de este lunes a la altura del Instituto de Ciencias y Estudios Superiores de Michoacán, en las cercanías de la avenida Mártires de la Plaza, así como de la colonia Fidel Velázquez.

 

La emergencia fue reportada por automovilistas y transeúntes e inmediatamente acudieron los elementos de Bomberos Morelia, quienes auxiliaron a los ocupantes de ambas unidades siniestradas.

 

Se supo que uno de los vehículos es de la marca Ram, color blanco, con placa guanajuatense GL4188C, perteneciente a una empresa de mensajería y paquetería, el cual comenzó a incendiarse tras el impacto, pero rápidamente los vulcanos sofocaron el fuego.

 

De la persona herida se conoció que responde a hombre de Erika, de aproximadamente 35 años de edad, ella fue canalizada por unos paramédicos a un nosocomio para si adecuada valoración médica.

 

Se apreció que la otra unidad involucrada en el hecho es de la marca Ford Expedition, color amarillo, con matrícula PGB906X.

 

Oficiales de la Policía Michoacán de Tránsito y Movilidad, adscritos al Departamento de Peritos, se encargaron del estudio técnico del accidente para deslindar responsabilidades; además, los referidos transportes perjudicados fueron llevados a un corralón. En las labores de ayuda participaron patrulleros municipales.

Adbox