jueves, 16 de junio de 2022

Con éxito, Policía Turística de la SSP refuerza conocimientos con recorridos vivenciales

 

 

URUAPAN 16/06/22

 

Con éxito, Policía Turística de la SSP refuerza conocimientos con recorridos vivenciales 


 

+ El Agrupamiento Turístico realizó diversas visitas guiadas en zonas emblemáticas, históricas y arqueológicas tanto en la zona Centro de la capital michoacana, así como en los municipios de Uruapan y Tingambato.

 

RED 113 MICHOACÁN/Redacción

 

Uruapan, Mich.- 16 de junio del 2022.- Con el objetivo de reforzar los conocimientos para brindar un servicio integral de calidad tanto a habitantes como visitantes, personal adscrito al Agrupamiento Turístico de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), culminó una serie de recorridos vivenciales efectuados en la ciudad de Morelia y los municipios de Uruapan y Tingambato.

 

Entre las actividades destacan los recorridos pie-tierra por las principales edificaciones y museos del Centro Histórico de la capital michoacana, como lo son; la emblemática Catedral (ícono en todo el territorio estatal), así como las visitas a las principales plazas públicas, El Carmen -ubicada a un costado de la Casa de la Cultura-, y la de Armas -localizada sobre el primer cuadro de la ciudad-. También se llevó a cabo un recorrido en el antiguo y reconocido recinto de la época del virreinato, el Centro Cultural Clavijero.

 

Por su parte, en los municipios de Uruapan y Tingambato, los oficiales recorrieron zonas arqueológicas consideradas patrimonio cultural y protegidas por el Instituto Nacional de Antropología e Historia (INAH), además de visitar la cascada de Tzaráracua y el Parque Nacional Barranca de Cupatitzio.

 

La riqueza en conocimiento de cada uno de los elementos pertenecientes a la Policía Michoacán es garantía de un servicio óptimo y eficaz para beneficio de las y los ciudadanos. La SSP mantiene firme su compromiso de otorgar las herramientas que abonen a la profesionalización de su personal.

Adbox