lunes, 13 de junio de 2022

Condena Barragán que ante la estrategia de seguridad, el PRD defienda a los delincuentes

 Condena Barragán que ante la estrategia de seguridad, el PRD defienda a los delincuentes 



- El PRD es una oposición egoísta, sin memoria y que no le importa el bienestar de la gente, se le olvida que su ex gobernador advirtió que los civiles armados eran criminales disfrazados


Morelia, Michoacán, a 13 de junio de 2022.- “Michoacán no puede tener territorios dominados por civiles armados”, aseguró el diputado de Morena, Juan Carlos Barragán Vélez, ante el operativo en Nuevo San Juan Parangaricutiro, que se puso en marcha este lunes con participación de la Policía Michoacán, la Fiscalía General de Michoacán (FGE), así como la Guardia Nacional y el Ejército Mexicano.


El legislador de Morena, recordó que la portación de armas de fuego es un delito federal, por lo que no se puede pedir al Gobierno de Michoacán que no actúe y privilegie el diálogo con grupos que operan al margen de la ley, como lo hizo esta mañana el dirigente de Partido de la Revolución Democrática (PRD) en Michoacán, Octavio Ocampo.


En este sentido, Barragán condenó que ante su afán de oponerse a toda acción del Gobierno de Michoacán, el dirigente perredista critique un operativo de seguridad y salga en defensa de los grupos de civiles armados que operan con bloqueos ilegales.


El Gobierno de Michoacán, encabezado por Alfredo Ramírez Bedolla, está haciendo su tarea en materia de seguridad y la estrategia está dando sus primeros resultados, “no puede ser que ahora el PRD pida que se dialogue con los delincuentes”, señaló.


El diputado local le recordó a Octavio Ocampo, que el ex gobernador perredista Silvano Aureoles, advirtió que los civiles armados eran criminales disfrazados de autodefensas, aunque hoy el PRD, cambie de discurso a su conveniencia.


El Gobierno de Michoacán necesita aplicar estrategias con determinación para terminar con la crisis de inseguridad, financiera y social que heredaron, “lamentablemente el PRD es una oposición egoísta, sin memoria y que no le importa el bienestar de la gente”.

Adbox