lunes, 27 de junio de 2022

Confirma FGE 6 muertos tras accidente en la Autopista de Occidente

 

ECUANDUREO 27/06/22

 

Confirma FGE 6 muertos tras accidente en la Autopista de Occidente 


 

+Un auto intentó evadir un retén, circuló en sentido contrario e impactó contra una camioneta

 

+En el vehículo de los sospechosos se aseguraron armas de fuego

 

RED 113 MICHOACÁN/Redacción

 

Ecuandureo, Mich.- 27 de junio de 2022.- Seis personas sin vida y tres heridos fue el saldo de un choque automovilístico que se registró la noche del domingo anterior sobre la autopista México-Guadalajara, a la altura del municipio de Ecuandureo, según confirmó la Fiscalía General del Estado.

 

El hecho sucedió a la altura del kilometro 351 + 500, en las cercanías del poblado El Fuerte. Se supo que un vehículo Sentra de color blanco, ocupado por varios sospechosos, intentó evadir unas patrullas que tenían un retén y para ello circuló a toda velocidad y en sentido contrario.

 

Trascendió que debido a lo anterior comenzó una persecución tras lo cual dicha unidad se accidentó, impactando de frente contra una camioneta Sonora de color Guinda, en esta unidad lamentablemente fallecieron 5 personas, al parecer una familia.

 

Mientras que en el vehículo compacto pereció su conductor, en este automotor las autoridades aseguraron armas de fuego.

 

 Elementos policiales y de la Guardia Nacional solicitaron ayuda e inmediatamente hasta la escena arribaron paramédicos, quienes auxiliaron a los sobrevivientes y los canalizaron a un hospital.

 

Hasta el momento se ignora la identidad de los fallecidos. Agentes de la Guardia Nacional acordonaron el área y pidieron la intervención de la Fiscalía General del Estado (FGE).

Adbox