miércoles, 8 de junio de 2022

Continúan los conciertos del coro de la SECUM, ahora en la Casa Taller Alfredo Zalce

 Continúan los conciertos del coro de la SECUM, ahora en la Casa Taller Alfredo Zalce 


 


• El Coro de la Secretaría de Cultura de Michoacán promueve la música coral en todas sus manifestaciones, desde el canto gregoriano, música barroca, sacra, popular mexicana, entre otras




Morelia, Michoacán, 08 de junio de 2022.- Con la finalidad de continuar con la primera temporada de conciertos de este año, del coro de la Secretaría de Cultura de Michoacán (SECUM), se presentará por segunda ocasión este jueves 9 de junio, en la Casa Taller Alfredo Zalce, a las 19:00 horas, con acceso gratuito. 
 
Los 25 integrantes de esta agrupación, dirigidos por el maestro Raymundo González Boyajian, presentarán un programa en el que revisan once melodías de diferentes autores como: Chacona, de Juan Arañes; Ave Verum, de W. A. Mozart; Ave María, de G. Caccini; La llorona, D.P; Canción Mixteca, de López Alavés; Traigo un amor, de tradición mexicana; Esta tierra, de Javi Busto; Te quiero-Benedetti, de Favero-Cangiano; El último café, de Castillo- Dublanc Yunuén, de G. Chapela- M. Torres y, Mi ciudad, de G. Trigo- J. Cózatl.
 
El coro de la SECUM, inició sus actividades en el año de 1978 en las aulas de la Casa de la Cultura, lugar donde el grupo ensayó por varios años. Actualmente, su sede es la Casa Taller Alfredo Zalce, con dirección en Periférico Paseo de la República, 406, colonia Félix Ireta.


Adbox