lunes, 13 de junio de 2022

Del 13 al 17 de junio, 14 centros de salud de Morelia vacunarán a rezagados mayores de 18 años

 Del 13 al 17 de junio, 14 centros de salud de Morelia vacunarán a rezagados mayores de 18 años 



 

Morelia, Michoacán, a 13 de junio del 2022.- Del 13 al 17 de junio, la Secretaría de Salud de Michoacán (SSM) vacunará a los rezagados mayores de 18 años, en 14 centros de salud ubicados en Morelia, ello en aras de terminar con el rezago y proteger a la población del Covid-19.

La vacuna que se aplicará será la CanSino y es exclusiva para quienes aún no cuentan con ninguna dosis; es decir que no se trata de refuerzos ni de segundas dosis.

Los centros de salud de la ciudad de Morelia, donde se vacunará a los rezagados mayores de 18 años son el centro de salud “Dr. Juan Manuel González Urueña”, ubicado frente a la Plaza del Carmen; el centro de salud Módulo 1 en la colonia Matamoros, el Módulo 2 en la colonia Ampliación del Porvenir, Módulo 3 en la colonia Tierra y Libertad, Módulo 4 en la Eva Sámano y Módulo 5 en la Clara Córdova.

También se estará vacunando en los centros de salud ubicados en las colonias Santa Cecilia, Lomas del Durazno, Unión Antorchista, Satélite y en el Valle de Manantiales, así como en el centro de salud ubicado en la calle 5 de mayo, mejor conocido como el de la Confederación Nacional Campesina (CNC).

Los centros de salud de la tenencia Morelos y Teremendo, también estarán operando del 13 al 17 de junio, en un horario de 8:00 a 14:30 horas y el único requisito es llevar el formato impreso que puede descargarse de la siguiente pagina https://mivacuna.salud.gob.mx/index.php.

Adbox