domingo, 12 de junio de 2022

Delincuentes asaltan farmacia en Morelia

 

MORELIA 12/06/22

Delincuentes asaltan farmacia en Morelia 


 

  + El hecho tuvo lugar en la colonia Cuauhtémoc.

 

RED 113 MICHOACÁN/ Redacción

 

Morelia, Mich.-12 de junio de 2022.-  La mañana de este domingo, dos hombres y una mujer, a punta de pistola, asaltaron una sucursal de Farmacias del Ahorro, ubicada en la colonia moreliana Cuauhtémoc, informaron las autoridades policiales.

 

El hecho ocurrió en el citado establecimiento localizado en la avenida Lázaro Cárdenas, esquina Calzada Ventura Puente, en las inmediaciones del Bosque Cuauhtémoc.

 

De acuerdo con las fuentes, los delincuentes entraron al referido negocio, amagaron a los empleados y los obligaron a que les entregaran 31 mil 800 pesos en efectivo.

 

Tras obtener el botín, los hampones salieron del inmueble y huyeron rápidamente con rumbo desconocido. Según testigos, uno de los susodichos usaba una chaqueta amarilla tipo impermeable, y otro vestía sudadera gris.

 

La situación fue alertada a la Policía, así que unos patrulleros acudieron al sitio y luego de obtener datos del asunto recomendaron a los afectados presentar la denuncia respectiva ante un agente del Ministerio Público.

Adbox