domingo, 12 de junio de 2022

Delincuentes balean camioneta y vivienda en La Floresta

 

ZAMORA 12/06/22

 

Delincuentes balean camioneta y vivienda en La Floresta 


 

+No hay reporte de víctimas

 

RED 113 MICHOACÁN/Redacción

 

Zamora, Mich.- 12 de junio de 2022.- Una intensa movilización policíaca y militar se registró luego de que sujetos desconocidos dispararán en contra de una camioneta y una vivienda en la colonia La Floresta, en esta urbe de Zamora, sin que se reportaran personas afectadas.

 

Fue la tarde de este domingo, cuando vecinos del citado asentamiento reportaron al número de emergencias 911 que sobre la calle Helechos, se habían escuchado múltiples detonaciones de arma de fuego.

 

Elementos de la Policía Municipal, Policía Michoacán, Sedena y Guardia Nacional se trasladaron al lugar, donde localizaron una camioneta Jeep Limited, de color gris oscuro, con placas PKZ-172-A de esta entidad federativa, con diversos impactos en la carrocería y cristales.

 

Al revisar la zona se percataron de que un inmueble también presentaba algunos impactos de proyectil de arma de fuego en la fachada, por lo que de inmediato aseguraron la zona.

 

El hecho fue notificado al personal de la Fiscalía General del Estado, cuyos peritos se dieron y embalaron varios casquillos percutidos de diversos calibres, los cuales fueron integrados a la carpeta de investigación, asimismo la unidad baleada fue remetida a un corralón y quedó a disposición del Ministerio Público.

Adbox