viernes, 10 de junio de 2022

Delincuentes matan a un hombre en la colonia El Realejo

 

JACONA 10/06/22

 

Delincuentes matan a un hombre en la colonia El Realejo

 


RED 113 MICHOACÁN/Redacción

 

Jacona, Mich.- 10 de junio de 2022.- Autoridades de la Fiscalía General del Estado investigan el homicidio de un hombre ocurrido en las inmediaciones de la colonia El Realejo de la ciudad de Jacona., Al momento la víctima está en calidad de desconocido.

 

En un primer momento, al número de emergencias 911, los operadores fueron alertados sobre una persona atacada a balazos en la carretera Jacona-Jiquilpan entre las calles Constituyentes y Francisco J. Mugica, del citado asentamiento.

 

Al sitio se movilizaron los elementos de la Policía Municipal, Policía Michoacán, Sedena y de la Guardia Nacional quienes confirmaron el reporte, por lo que resguardaron la zona y solicitaron el apoyo de las corporaciones de auxilio.

 

Enseguida llegaron los paramédicos de Protección Civil Municipal, pero el afectado ya no contaba con signos vitales debido a las lesiones que presentaba en el cuello y en una de las manos.

 

Respecto al fallecido se supo que tenía aproximadamente 50 años de edad, el cual vestía pantalón de vestir y chaleco negro, así como una camisa azul, botas de color negro y gorra café, además de que traía un bastón de color negro.

 

Personal de la Unidad de Servicios Periciales y Escena del Crimen se encargó de emprender una minuciosa recolección de indicios y testimonios para después llevar el cadáver a las instalaciones del Servicio Médico Forense para los estudios de ley yem en espera de que sea identificado.

Adbox