jueves, 23 de junio de 2022

Empistolados asaltan a 2 zitacuarenses en Morelia; balean a una de las víctimas

MORELIA 23/06/22

Empistolados asaltan a 2 zitacuarenses en Morelia; balean a una de las víctimas 


 

  + Uno de los agraviados sufrió un roce de proyectil de arma de fuego en la cabeza.

  + Los ahora ofendidos se dirigían a Ario de Rosales para comprar aguacate.

 

RED 113 MICHOACÁN/Redacción

 

Morelia, Mich.- 23 de junio de 2022.- En la zona oriente de Morelia, unos sujetos armados y encapuchados asaltaron a dos hombres originarios del municipio de Zitácuaro y a uno de ellos le dispararon, mismo que quedó herido tras sufrir un roce de bala en la cabeza, informaron las autoridades policiales.

 

El hecho ocurrió durante la madrugada de este jueves. De acuerdo con las fuentes, uno de los ahora ofendidos relató que, a bordo de una camioneta Ford F150, color rojo, habían salido de Zitácuaro y se dirigían a Ario de Rosales para comprar aguacate, pero al entrar a Morelia, justo a la altura de la colonia Ciudad Industrial, fueron interceptados por tres empistolados, quienes realizaron varias detonaciones y uno de los disparos lesionó a su compañero de trabajo Marco Antonio G., de 21 años de edad.

 

El testigo indicó que los agresores los subieron a la batea de una camioneta Silverado, color blanco, y los llevaron a un camino de terracería, donde los despojaron de sus celulares, carteras, así como de 600 mil pesos en efectivo, los cuales estaban destinados para comprar el citado fruto.

 

Luego de obtener el botín, los delincuentes huyeron con rumbo incierto. Los agraviados regresaron a su camioneta y pidieron ayuda a la Policía, después acudieron a un hospital particular, donde Marco Antonio fue atendido por los médicos.

 

El caso fue reportado a la Fiscalía General del Estado (FGE), a efecto de que sus especialistas emprendan las investigaciones correspondientes del caso.


Adbox