lunes, 13 de junio de 2022

En Tocumbo, SSP intensifica tareas operativas interinstitucionales

 

TOCUMBO 13/06/22

 

En Tocumbo, SSP intensifica tareas operativas interinstitucionales 


 

+La finalidad es prevenir y disminuir la comisión de actos ilícitos en principales puntos y zonas estratégicas del territorio estatal.

 

RED 113 MICHOACÁN/Redacción

 

Tocumbo, Mich.- 13 de junio del 2022.- Mantener un estado transitable y seguro para las y los habitantes, es una de las encomiendas del titular de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), General José Alfredo Ortega Reyes, por ello personal adscrito a esta institución refuerza las acciones operativas dentro de este municipio y sus alrededores.

 

Los agentes de la Policía Michoacán continúan con la instalación de filtros y puestos de control para la correcta verificación e inspección a personas, vehículos y objetos que pudieran relacionarse con hechos constitutivos de delito. Asimismo, llevan a cabo barridos de reconocimiento en carreteras, localidades y zonas aledañas; a fin de actuar en brevedad ante alguna situación de emergencia.

 

Los uniformados mantienen fijos los patrullajes de prevención y vigilancia en zona Centro, calles, colonias, parques, espacios públicos deportivos, sitios comerciales y puntos estratégicos de mayor incidencia delictiva; todo ello con el fiel objetivo de preservar el orden e inhibir los hechos que vulneren la paz.

 

La SSP no baja la guardia y mantiene estrecha coordinación con autoridades de los tres órdenes de gobierno para garantizar la seguridad patrimonial y física de las y los michoacanos. En caso de requerir ayuda, la línea telefónica de emergencias 911 atiende de manera inmediata.

Adbox