lunes, 13 de junio de 2022

En Zamora, SSP detiene a masculino en posesión de marihuana

 

ZAMORA 13/06/22

 

En Zamora, SSP detiene a masculino en posesión de marihuana 


 

RED 113 MICHOACÁN/Redacción

 

Zamora, Mich.- 13 de junio del 2022.- Como resultado de una acción operativa por parte de los elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), se logró detener en este municipio a una persona del sexo masculino en posesión de hierba verde seca con las características propias de la marihuana.

 

Los hechos se registraron en la colonia Valle Dorado, sitio donde los uniformados visualizaron al indiciado, quien al notar la presencia policial intento huir; al darle alcance se le realizó una inspección y le fue localizada entre sus pertenencias un total de 70 gramos de hierba verde seca, al parecer marihuana.

 

Además, los oficiales verificaron los antecedentes del masculino y se logró corroborar que cuenta con múltiples ingresos al Centro Estatal de Retención Administrativa por diversas faltas. El indiciado y la droga fueron puestos a disposición de la autoridad competente a fin de llevar a cabo las diligencias establecidas que marca la Ley.

 

Para denunciar y/o requerir apoyo ante alguna situación de riesgo, la SSP pone al servicio de la ciudadanía las líneas telefónicas de emergencias 911 y 089.

Adbox