martes, 21 de junio de 2022

Fallecen 2 personas tras choque entre moto y camioneta en el municipio de Cuitzeo

 

CUITZEO 21/06/22

Fallecen 2 personas tras choque entre moto y camioneta en el municipio de Cuitzeo 


 

  + El hecho se registró sobre la carretera Morelia-Salamanca.

 

RED 113 MICHOACÁN/Redacción

 

Cuitzeo, Mich.- 21 de junio de 2022.- El choque entre una camioneta y una motocicleta dejó como saldo dos personas sin vida sobre la carretera Morelia-Salamanca, a la altura del municipio de Cuitzeo, informaron autoridades policiales y de rescate.

 

El trágico accidente se registró este martes aproximadamente en el kilómetro 46. La emergencia fue reportada e inmediatamente acudieron patrulleros locales y paramédicos, mismos que confirmaron el deceso de los ocupantes de la citada moto, la cual es de la marca Italika.

 

El sitio del hecho quedó delimitado y la situación fue reportada a la Fiscalía General del Estado (FGE), cuyos especialistas acudieron a la escena e iniciaron las averiguaciones correspondientes.

 

Se conoció que los fallecidos fueron identificados como María Guadalupe y José Antonio, de 29 y 31 años de edad, respectivamente. En cuanto al automotor involucrado, este es de la marca Ford F150.

 

Los expertos de la Fiscalía, tras concluir su labor en el mencionado sitio, trasladaron los cadáveres a la morgue para la práctica de la necropsia de rigor.

Adbox