martes, 28 de junio de 2022

Fundamental sumar esfuerzos en atención a los más necesitados: Mónica Valdez

 Fundamental sumar esfuerzos en atención a los más necesitados: Mónica Valdez 



-Refirió que como diputada aporta su granito de arena a través de su Casa de Atención Ciudadana, en la que diariamente se atienden y resuelven gestiones en materia de salud, educación, trámites, deporte, infraestructura, entre otros


Es fundamental que quienes desempeñamos una responsabilidad pública sumemos esfuerzos en la atención de los más necesitados, recalcó la diputada Mónica Valdez Pulido, integrante del Grupo Parlamentario del Partido de la Revolución Democrática en la LXXV Legislatura del Congreso del Estado.


Apuntó que como diputada por el Distrito de Zacapu, ha determinado aportar su granito de arena a través de su Casa de Atención Ciudadana, en la que diariamente se atienden y resuelven gestiones en materia de salud, educación, trámites, deporte, infraestructura, entre otros.


“Si bien como diputados nuestra tarea central es el legislar, estamos conscientes que el cargo que ostentamos exige de nuestra dedicación y empeño para vía gestión, ser un canal que permita a nuestras y nuestros representados poder ser atendidos en las diferentes problemáticas que enfrentan”. 


En ese sentido apuntó que ha realizado recorridos permanentes por su distrito con el objetivo de dialogar y escuchar a la gente, para con ello generar las acciones que permitan respuesta a sus necesidades.


“Durante esos recorridos hemos buscado acercar apoyos alimenticios a las personas que mayor necesidad registran, porque no hay nada más lacerante para una familia que el no tener bocado para comer”.


Mónica Valdez dijo que desde el arribo a la Diputación Local por Zacapu, se impuso la tarea de generar mecanismos que permitan acceso a los alimentos a quienes viven en condición de alta marginación, de manera que hoy día en el Distrito han logrado la conformación de un padrón que oscila en alas tres mil familias susceptibles de apoyo.


“Es claro que las problemáticas que enfrentan nuestra gente son muchas, sin embargo está en nosotros trabajar con denuedo para apoyar a las y los michoacanos que sobreviven al día”.


Recordó que en la Casa de Atención Ciudadana se ha hecho entrega de medicamentos, materiales para mejorar los espacios públicos, artículos escolares, entre otros.

Adbox