martes, 28 de junio de 2022

Gloria Tapia apoya a la comunidad Mesas de Enandio con material de construcción

 Gloria Tapia apoya a la comunidad Mesas de Enandio con material de construcción 




Para la construcción de la Casa Ejidal de la localidad de Mesas de Enandio situada en el municipio de Zitácuaro, la diputada Gloria Tapia Reyes hizo entrega a la población de un vale el cual podrán canjear por el material de construcción para dicha obra, resolviendo con ello, la gestión que le realizaron.


La vicecoordinadora del Grupo Parlamentario del Partido Revolucionario Institucional en la LXXV Legislatura Local refrendó su compromiso de continuar apoyando a la población de esta localidad, a fin de contribuir a que mejoren sus condiciones de vida.


“Después de varias gestiones entregamos el vale con el cual nuestros amigos de Mesas de Enandio podrán canjear por el material de construcción que requieran para poder continuar con la edificación de su Casa Ejidal, espacio que es necesario ya que es en el que se atienden los asuntos de todos los habitantes de esta localidad”.


Gloria Tapia reiteró que su compromiso es continuar trabajando por toda la población del Distrito de Zitácuaro, por lo que continuarán recorriendo las localidades para escuchar las propuestas de la ciudadanía y apoyarlos en la solución de sus planteamientos.


La presidenta de la Comisión de Fortalecimiento Municipal y Límites Territoriales de la LXXV Legislatura del Congreso del Estado, afirmó que “no importa que tan alejados se encuentren las comunidades, estaremos recorriendo nuestra región de manera constante, como lo hemos estado haciendo, ya que tenemos claro, que las causas de la gente son también nuestras, y vamos a construir y trabajar juntos por un mejor Distrito para todas y todos”.


A su vez, los habitantes de la comunidad Mesas de Enandio agradecieron a la diputada local que les apoyara con el material de construcción que solicitaron para la construcción de la Casa Ejidal, espacio que podrá ser de gran beneficio para todas y todos los habitantes de la localidad.


En la reunión, los habitantes expusieron a la diputada Gloria Tapia cuales son las principales necesidades de la comunidad y acordaron seguir caminando juntos para gestionar obras y acciones que generen desarrollo y bienestar en la población.

Adbox