jueves, 23 de junio de 2022

Hallan 3 cadáveres más en fosas de Villamar; suman 17 cuerpos localizados en menos de una semana

 

VILLAMAR 23/06/22

 

Hallan 3 cadáveres más en fosas de Villamar; suman 17 cuerpos localizados en menos de una semana

 


RED 113 MICHOACÁN/Redacción

 

Villamar, Mich.- 23 de junio de 2022.- La Fiscalía General del Estado de Michoacán (FGE) en continuidad con las actuaciones de búsqueda en la localidad de Los Negritos, municipio de Villamar, la tarde de este jueves localizó los restos de tres personas más, enterradas de forma clandestina. Con lo que suman ya 17 cadáveres hallados durante los últimos días en esta zona.

 

Lo anterior fue derivado del seguimiento a las acciones realizadas por personal de la tríada investigadora para la búsqueda de personas desaparecidas, en la localidad antes referida, donde se inspeccionaron dos montículos de tierra, y con apoyo de binomios caninos, se localizaron los restos de tres personas de aproximadamente 20 a 30, de 30 a 40 y 35 a 40 años, respectivamente.

 

Luego del levantamiento, los cadáveres fueron trasladados al Servicio Médico Forense para que se les realice la necropsia de ley, así como los análisis correspondientes que determinen sus identidades y causa de muerte.

 

Cabe recordar que ayer miércoles en la misma zona, la FGE encontró 4 cuerpos enterrados de forma ilegal, mientras que el pasado domingo fueron hallados 4 cadáveres, tres hombres y una mujer y el sábado anterior también fueron localizados los restos de 4 mujeres y dos hombres en entierros ilegales, con lo que suman ya 17 víctimas.

Adbox