jueves, 16 de junio de 2022

Hallan a 5 personas ejecutadas en un domicilio de Morelia

 

MORELIA 16/06/22

Hallan a 5 personas ejecutadas en un domicilio de Morelia 


 

  + El hecho tuvo lugar en la colonia El Resplandor.

  + El móvil del múltiple homicidio es desconocido.

  + Al parecer las víctimas son familiares y entre ellas hay 2 adolescentes.

 

RED 113 MICHOACÁN/Redacción

 

Morelia, Mich.- 16 de junio de 2022.- Tres mujeres y dos masculinos, estos últimos menores de edad, fueron hallados ejecutados al interior de un domicilio de la colonia El Resplandor, ubicada en Morelia, comentaron fuentes allegadas a las autoridades policiales.

 

Trascendió que lo anterior ocurrió la mañana de este jueves en un inmueble de la calle Luz Roja; unos vecinos encontraron a las víctimas y avisaron al número de emergencias 911.

 

Hasta el sitio arribaron patrulleros municipales, quienes confirmaron la situación y delimitaron el perímetro para proteger los posibles indicios, luego alertaron a la Fiscalía General del Estado (FGE).

 

Después, los elementos de la Unidad de Servicios Periciales y Escena del Crimen (USPEC) arribaron al mencionado sitio, comenzaron las investigaciones respectivas y trasladaron los cadáveres a la morgue.

 

La Fiscalía reveló que las féminas fallecidas respondían a los nombres de Bonifacia, Jazmín y María. Los otros dos occisos eran adolescentes de 15 y 16 años de edad, respectivamente.

Adbox