viernes, 24 de junio de 2022

Hallan a hombre ejecutado en predio de la colonia El Durazno

 

MORELIA 24/06/22

 

Hallan a hombre ejecutado en predio de la colonia El Durazno

 


  + A la víctima se le apreció un impacto de bala en la cabeza, y su rostro estaba cubierto con cinta adhesiva.

  + El hecho se registró en la zona sur de Morelia.

 

RED 113 MICHOACÁN/ Redacción

 

Morelia, Mich.- 24 de junio de 2022.- A pocos metros del panteón de la colonia moreliana El Durazno, un hombre fue encontrado ejecutado y envuelto en una cobija, además, su rostro estaba cubierto con cinta adhesiva, comentaron fuentes allegadas a las autoridades policiales.

 

El hallazgo lo realizaron unas personas durante la mañana de este viernes y lo reportaron al número de emergencias 911. Trascendió que el difunto yacía en un predio rústico localizado cerca de la calle Manuel de la Parra.

 

Hasta el lugar llegaron patrulleros municipales, así como soldados del Ejército Mexicano, quienes acordonaron el área y pidieron la intervención de la Fiscalía General del Estado (FGE).

 

Según la Policía, el interfecto no está identificado, él tenía aproximadamente 45 años de edad y era de complexión delgada. Se supo que el susodicho estaba semidesnudo, únicamente usaba calcetines color gris.

 

Los expertos de la Unidad de Servicios Periciales y Escena del Crimen (USPEC) se encargaron de las primeras investigaciones, luego trasladaron el cadáver a la morgue para la práctica de la necropsia de rigor.

Adbox