jueves, 23 de junio de 2022

Hombre es asesinado en domicilio de Charo

 

CHARO 23/06/22

 

Hombre es asesinado en domicilio de Charo

 


RED 113 MICHOACÁN/Redacción

 

Charo, Mich.- 23 de junio de 2022.- Un hombre fue asesinado a balazos dentro de su vivienda, por al menos tres sujetos, quienes tras perpetrar el crimen huyeron. Hasta el momento el móvil del crimen es desconocido.

 

Trascendió que el fallecido identificado como Marcos A., de 40 años de edad, se encontraba en su casa ubicada en la comunidad de la Unión Progreso, en este municipio de Charo, hasta donde llegaron tres masculinos con los que estuvo conversando.

 

Al paso de los minutos otros habitantes del hogar escucharon detonaciones y encontraron a su familiar tirado sobre el patio y con lesiones de bala en la cabeza y espalda, por lo que pidieron ayuda al servicio de emergencias.

 

A la zona acudieron elementos de Seguridad Pública, mismos que al ser confirmado el deceso acordonaron el perímetro para preservar indicios y solicitaron la intervención de la Fiscalía General del Estado.

 

Los integrantes de la Unidad de Servicios Periciales y Escena del Crimen, realizaron una minuciosa recolección de indicios y de testimonios para iniciar la correspondiente carpeta de investigación.

Adbox