lunes, 13 de junio de 2022

Hombre queda herido al ser agredido a balazos en la colonia El Valle

 

ZAMORA 13/06/22

 

Hombre queda herido al ser agredido a balazos en la colonia El Valle

 


RED 113 MICHOACÁN/Redacción

 

Zamora, Mich.- 13 de junio de 2022.- Un joven resultó con una lesión de bala en la cabeza y otra en el tobillo izquierdo, al ser blanco de un ataque armado a manos de sujetos que lograron huir a pesar de una fuerte movilización policíaca de los tres niveles de gobierno.

 

La agresión se registró la tarde de este lunes, en vía pública sobre la calle Manuel Vargas Del Río y Pedro Rocha de la colonia El Valle, sin embargo, el afecto corrió a refugiarse en su domicilio.

 

Enseguida sus familiares reportaron el hecho al 911 por lo que arribaron elementos de la Policía Municipal, Policía Michoacán y personal de la Guardia Nacional, quienes resguardaron la zona y solicitaron el apoyo de las corporaciones de auxilio.

 

Minutos después llegaron los paramédicos de Rescate, mismos que le brindaron los primeros auxilios a Luis H., M., de 33 años de edad, el cual fue llevado a un nosocomio para su adecuada atención médica.

 

En el lugar quedaron regados al menos cinco casquillos percutidos, por lo que llegó el personal de la Fiscalía General del Estado para embalarlos e iniciar las respectivas averiguaciones.

 

Los guardianes del orden implementaron diversos patrullajes y puntos de revisión en busca de los agresores sin obtener resultados positivos al momento.

Adbox