lunes, 20 de junio de 2022

Invita ayuntamiento de Morelia a Jornada para completar esquema de la cartilla de Vacunación

 Invita ayuntamiento de Morelia a Jornada para completar esquema de la cartilla de Vacunación 



 • Está dirigida a niñas y niños desde dos meses de nacidos y hasta los 6 años.


Morelia, Michoacán, a 20 de junio de 2022.- Con la finalidad de cuidar y proteger a niñas y niños de enfermedades comunes, el ayuntamiento de Morelia a través de la Secretaría de Política Social y Bien Común, en coordinación con la Dirección de Salud municipal, invitan a la población en general a la jornada de salud para completar el esquema de la Cartilla de Vacunación.


Esta campaña, está dirigida a niñas y niños desde los 2 meses de nacidos, hasta los 6 años y se llevará a cabo de 9:00 a.m. a 2:00 p.m. en los siguientes lugares y fechas: 


 • Unidad Médica Primo Tapia, martes 21 de junio.

 • Unidad Médica Jesús del Monte, jueves 23 de junio.

 • Unidad Médica Cointzio, vienes 24 de junio.

 • Unidad Médica, Manantiales, lunes 27 de junio.


Las vacunas que se estarán aplicando son: Pentavalente acelular, Hepatitis B, rotavirus, neumococo, influenza, la tripreviral sarampión, rubéola y parotiditi (SRP), neumococo conjugada, difterian y tétanos (DPT), polio oral y virus del papiloma humano (VPH).


Con estas acciones el gobierno municipal a cargo del presidente Alfonso Martínez Alcázar, refrenda su compromiso para seguir acercando los servicios de salud a todas y todos los morelianos, así como a seguir trabajando para cuidar y velar por el bienestar de la población en cada rincón de la capital michoacana.

Adbox