lunes, 20 de junio de 2022

Irregularidades y retrasos en construcción de distribuidor de salida a Salamanca obliga a rescindir el contrato

 

MORELIA 20/06/22

 

Irregularidades y retrasos en construcción de distribuidor de salida a Salamanca obliga a rescindir el contrato 


RED 113 MICHOACÁN/Redacción

 

Morelia, Mich.- 20 de junio de 2022.- La mañana de este lunes, en casa Michoacán, el gobernador del estado, Alfredo Ramírez Bedolla, encabezó rueda de prensa con medios de comunicación, donde informó que para acelerar la obra del distribuidor de salida a Salamanca, se va a rescindir el contrato con la empresa que lo está construyendo.

 

Ramírez Bedolla refirió que las empresas que participaron en la licitación de dicha obra, podrían sustituir a la empresa actual y retomar los trabajos de la obra, pero dijo que ese tema se estará informando en su momento, cuando se rescinda el contrato.

 

Por su parte el secretario de Comunicaciones y Obras Públicas (SCOP), José Zavala, explicó que no hay adeudos con las empresas a cargo de construir los distribuidores, asimismo refirió que se entregaron anticipos del 60 por ciento al de salida a Salamanca, en tanto al de Salida a Mil Cumbres tuvo un adelanto del 50 por ciento.

 

El funcionario estatal refirió que no habrá más recurso, hasta que no se subsanen los atrasos, de igual forma indicó que ya presentaron las denuncias correspondientes ante la Contraloría del Estado y la Auditoría Superior por la sospechosa generosidad del gobierno anterior.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Adbox