sábado, 18 de junio de 2022

Localizan cadáveres de 4 mujeres y 2 hombres en fosas clandestinas de Villamar

 

VILLAMAR 18/06/22

 

Localizan cadáveres de 4 mujeres y 2 hombres en fosas clandestinas de Villamar


 

RED 113 MICHOACÁN/Redacción

 

Villamar, Mich.- 18 de junio de 2022.- Derivado de acciones de búsqueda, con apoyo de la Unidad Canina y diversas corporaciones, el personal de la Fiscalía General del Estado localizó los restos de seis personas enterrados en una zona cerril del municipio de Villamar.

 

Sobre el macabro hallazgo se supo que los cuerpos de 4 mujeres y dos hombres fueron ubicados en 3 fosas clandestinas, que previamente habrían sido detectadas en las inmediaciones de la población de “Los Negritos”, cerca de la carretera Villamar – Venustiano Carranza.

 

De las víctimas se ignora su identidad. Los restos al concluir con las diligencias de ley, fueron enviados al Servicio Médico Forense para que mediante los estudios respectivos se pueda determinar su identidad y causa de muerte.

 

Los especialistas permanecen realizando labores de búsqueda en la zona ya que no se descarta que pudiera haber más entierros clandestinos. La Fiscalía General del Estado continua con las averiguaciones sobre el caso, a fin de logar su pleno esclarecimiento.

Adbox