viernes, 17 de junio de 2022

Localizan un ejecutado en brecha de Apatzingán

 

APATZINGÁN 17/06/22

 

Localizan un ejecutado en brecha de Apatzingán

 


RED 113 MICHOACÁN/Redacción

 

Apatzingán Mich.- 17 de junio de 2022.- Un hombre ejecutado de un balazo en la cabeza fue localizado tirado en un camino de terracería, ubicado en las cercanías de la carretera que conduce a la población de Acahuato.

 

Al respecto se supo que algunas personas que pasaron por el sitio observaron el cadáver tirado en medio de la terracería, por lo que dieron aviso a las autoridades, acudiendo como primeros respondientes los oficiales de Seguridad Pública.

 

Al revisar la zona, los policías efectivamente hallaron a un masculino sin vida, el cual a simple vista presentaba un impacto de proyectil el cráneo, persona que vestía un pantalón de mezclilla color azul y una playera de color verde.

 

El caso fue alertado a la Fiscalía General del Estado, acudiendo el personal de la Unidad de Servicios Periciales y Escena del Crimen (USPEC). Al concluir con las actuaciones iniciales, el cadáver, en calidad de desconocido fue trasladado a la morgue de la región en espera de que sea identificado por sus deudos.

Adbox