miércoles, 15 de junio de 2022

Obtiene FGE vinculación a proceso contra Pedro Daniel “N” presunto responsable de narcomenudeo

 

ZAMORA 15/06/22

 

Obtiene FGE vinculación a proceso contra Pedro Daniel “N” presunto responsable de narcomenudeo 


 

RED 113 MICHOACÁN/Redacción

 

Zamora, Mich.- 15 de junio de 2022.- La Fiscalía General del Estado de Michoacán (FGE) obtuvo de un Juez de Control vinculación a proceso contra Pedro Daniel “N”, por su posible relación en Delitos Contra la Salud en su Modalidad de Narcomenudeo; hechos ocurridos en marzo de 2022.

 

El 16 de marzo del año en cita, elementos de la Policía Municipal realizaban un recorrido de vigilancia en el fraccionamiento Quinta San Miguel, cuando observaron a un hombre que, al verlos, tiró al suelo un objeto que traía en la mano.

 

Ante lo ocurrido, los uniformados se acercaron y constataron que la bolsa contenía metanfetamina, por lo que fue detenido Pedro Daniel “N”, y puesto a disposición del agente del Ministerio Público de la Fiscalía Regional de Zamora que integró la Carpeta de Investigación.

 

Luego de reunir elementos concluyentes de su posible participación en este delito, el agente del Ministerio Público solicitó ante un Juez de Control, orden de aprehensión que fue obsequiada y cumplimentada.

 

En audiencia, el órgano jurisdiccional valoró cada uno de los datos de prueba expuestos por la Fiscalía para resolver su vinculación a proceso, fijar prisión preventiva oficiosa y establecer un plazo de un mes para el cierre de la investigación.

Adbox