domingo, 19 de junio de 2022

Participará IMCUFIDE con carrera ciclista en festividades de barrio

 Participará IMCUFIDE con carrera ciclista en festividades de barrio 



En conjunto con la Asociación Bicivilízate, se organiza competencia con motivo de la fiesta patronal en la colonia Las Margaritas 


Morelia, Michoacán, a 17 de junio de 2022.- Con el fin de incentivar el regreso de las actividades deportivas a las celebraciones de mayor arraigo en los barrios de Morelia, el Instituto Municipal de Cultura Física y Deporte (IMCUFIDE), en conjunto con la Asociación Bicivilízate, alista una competencia ciclista, para realizarse en el marco de una fiesta patronal en la colonia Las Margaritas, misma que tendrá verificativo el domingo 26 de junio. 


La administración que encabeza el presidente municipal, Alfonso Martínez Alcázar, a través del IMCUFIDE, trabaja por hacer del deporte una actividad recurrente entre la población, por lo cual se promueve la actividad física en todos los sectores. 


Las Margaritas, como parte de su tradicional festejo de barrio, será testigo de una competencia ciclista, el domingo 26 de junio, en un circuito trazado sobre el borde del Río Grande, en el tramo entre sus cruces con la Avenida Michoacán y la calle Azucena. 


La convocatoria establece las siguientes categorías: Infantil (4-6, 7-9 y 10-12 años), Juvenil (13-15), Novatos (16-39 y 40 y más), Élite (44-54), Veteranos (55 y más), además de Novatos en la modalidad de bicicleta de montaña. 


La premiación consistirá en dinero en efectivo para los tres primeros lugares en las máximas categorías, así como en la entrega de trofeos y medallas en las restantes. Las inscripciones se efectuarán el día del evento, frente a la Rectoría y tendrán un costo de 100 pesos por competidor.

Adbox