jueves, 9 de junio de 2022

Policía Morelia logra nueva detención de banda criminal

 Policía Morelia logra nueva detención de banda criminal 



Estrategia, metodología e investigación dan resultados tangibles.

Cuarto objetivo criminal detenido en menos de un mes. 


Morelia, Michoacán; a 9 de junio del 2022. El trabajo de la Policía Morelia centrado en estrategia, metodología e investigación sigue dando resultados tangibles para el municipio, ya que los uniformados lograron la detención de una presunta banda criminal sorprendida en posesión de un arma de fuego y sustancias con apariencia de droga, tratándose de su cuarto objetivo específico detenido en menos de un mes. 


Resultado de su metodología aplicada a disminuir las fuentes generadoras de incidencia criminal en el municipio, elementos de la Unidad de Investigación de la Policía Morelia dieron seguimiento a una presunta banda dedicada al robo de casa y negocio, logrando sorprenderla en flagrancia en posesión de un arma de fuego y sustancia con apariencia de droga en la tenencia de Capula.


En una eficaz labor, los efectivos de la Policía Morelia procedieron a detener a 2 sujetos, así como asegurar 1 arma de fuego, 1 arma punzocortante, 16 bolsas con sustancia con apariencia de droga y 1 vehículo. Conforme a protocolo, tanto los individuos como dichos elementos fueron puestos a disposición de la Fiscalía General del Estado (FGE) para que se dé seguimiento a su debido proceso.


Con los resultados obtenidos en esta acción, la corporación presenta ya una serie de 4 objetivos criminales específicos detenidos en un periodo de menos de un mes entre mayo y junio a través de labores de metodología e investigación. Mediante estas labores que son puntos de precisión para reducir la incidencia de los delitos patrimoniales, la Policía Morelia refrenda su estrategia y trabajo en favor de la ciudadanía.

Adbox