miércoles, 15 de junio de 2022

Policía Morelia ubica a 2 niños con Alerta Amber

 Policía Morelia ubica a 2 niños con Alerta Amber  



* El niño de 9 años y la niña de 3 años de edad regresaron con su familia conforme a protocolo. 


* 30 niños han sido localizados por Policía Morelia en los últimos 9 meses. 


Morelia, Michoacán; a 15 de junio del 2022. Con resultados concretos, la Policía Morelia sigue demostrando su compromiso con la niñez y su vocación para encontrar a personas extraviadas, ya que efectivos de esta corporación lograron encontrar y reunir con su familia a 2 menores de edad que contaban con reciente Alerta Amber.


Gracias a sus labores de patrullaje, uniformados de la Policía Morelia recibieron el reporte de una ciudadana en la colonia Ignacio Zaragoza que dijo haber visto a 2 menores de edad en la zona. De inmediato, los efectivos empredieron un despliegue de búsqueda y entrevistas con las personas del lugar hasta que lograron dar con la ubicación de los niños, que se trataban de un varón de 9 años y una niña de 3 años de edad. 


Debido a que la madre de los menores de edad se encontraba en las instalaciones de la Fiscalía de Personas Desaparecidas para dar seguimiento a la Alerta Amber ya activa, los uniformados trasladaron a los niños conforme a protocolo hasta dicho sitio, donde se dio el reencuentro de la familia. 


Sumando esta labor, los efectivos de la Policía Morelia han localizado en los últimos 9 meses a  30 niños que se encontraban extraviados y lograron regresar con sus familias o fueron presentados ante la autoridad competente.


Con otra acción eficaz y humana, la Policía Morelia se reitera lista para seguir sirviendo a la ciudadanía.

Adbox