jueves, 9 de junio de 2022

Sahuayense es acribillado a tiros a unos metros de su hogar

 

SAHUAYO 09/06/22

 

Sahuayense es acribillado a tiros a unos metros de su hogar

 


RED 113 MICHOACÁN/Redacción

 

Sahuayo, Mich.- 09 de junio de 2022.- La tarde noche de este jueves, un hombre joven falleció tras ser blanco de una agresión a balazos cuando se encontraba a unos metros de su vivienda, en las inmediaciones de la colonia Flamingos.

 

Sobre el caso se supo que minutos antes de las 20:00 horas, el afectado fue sorprendido por maleantes en la calle Santo Tomas, donde por motivos hasta el momento ignorados los pistoleros le dispararon en al menos 9 ocasiones.

 

El agraviado se desplomó en la vía pública, siendo visto por algunos vecinos, quienes a su vez solicitaron apoyo de la policía y de una ambulancia, por lo que a la zona acudieron elementos de la Policía Michoacán y paramédicos locales.

 

En el sitio los socorristas hallaron ya sin vida a quien fue identificado como Eduardo G., de aproximadamente 25 años de edad, persona que tenía su domicilio a unos escasos metros de donde ocurrió la agresión.

 

Los uniformados acordonaron el área en apego a la cadena de custodia para evitar la contaminación de evidencias, entre las cuales hay 9 casquillos percutidos para arma corta, que posteriormente serían embalados por los expertos de la Fiscalía General del Estado.

 

Al concluir con las actuaciones de ley, peritos de la Unidad Especializada en la Escena del Crimen trasladaron el cuerpo al Semefo de la región para la práctica de la necropsia respectiva. Siendo iniciada la correspondiente carpeta de investigación.

Adbox