miércoles, 22 de junio de 2022

Se Investiga modus operandi atípico en multi homicidio en Jacona y Zamora: Gobernador

 

MORELIA 22/06/22

Se Investiga modus operandi atípico en multi homicidio en Jacona y Zamora: Gobernador 


 

RED 113 MICHOACÁN /Redacción

 

Morelia, Mich.-22 de junio de 2022.- El gobernador de Michoacán, Alfredo Ramírez Bedolla, señaló que el ataque que dejo ocho víctimas mortales y cuatro heridos tuvo un modus operandi atípico y se investigará si hay más personas involucradas como posibles autores intelectuales y cómplices.

 

Durante una rueda de prensa, en el Centro de Convenciones, Ramírez Bedolla, informó que mantiene comunicación con el Fiscal General del Estado, Adrián López Solís, y se ha observado que el presunto delincuente abatido tenía dos carpetas de investigación en su contra y se esperan los resultados de la autopsia para conocer si había consumido algún enervante.

 

Asimismo, expresó que durante su charla con López Solís, este le comentó que nunca antes había visto un caso de esta naturaleza.

 

Los casos por los que se investigaba al presunto delincuente, identificado por el apodo de "El Nenuco) eran una por homicidio y otra por amenazas, además de que la investigación deberá revelar si este actuó por su cuenta o era un homicida a sueldo.

 

El mandatario señaló que se ha puesto especial énfasis en enfrentar la delincuencia en Zamora, donde el homicidio disminuyó su incidencia en un 50 por ciento en los últimos dos meses.

 

También expresó que la Fuerza de Tarea de la Policía Investigadora y la Policía Michoacán ha dado con la captura de personas acusadas de múltiples homicidios.

Adbox