jueves, 9 de junio de 2022

Se registra homicidio en la colonia Observatorio

 

URUAPAN 09/06/22

 

Se registra homicidio en la colonia Observatorio 


 

RED 113 MICHOACÁN/Redacción

 

Uruapan, Mich.- 09 de junio de 2022.- Un hombre fue asesinado a tiros en la vía pública de la colonia Observatorio, ubicada en la zona Norte de la ciudad de Uruapan. Los agresores, una vez perpetrado el crimen huyeron con rumbo desconocido a bordo de un vehículo de características desconocidas.

 

Fue la tarde de este jueves, cuando el ofendido caminaba sobre la calle Mina de Plata y en un momento fue interceptado delincuentes que al tenerlo en la mira le dispararon en repetidas ocasiones, provocándole la muerte.

 

Algunos habitantes de la zona escucharon las detonaciones, se asomaron y observaron a un hombre tirado e inmóvil, por lo que de inmediato pidieron ayuda al número de emergencias 911.

 

En un primer momento a la escena arribaron los paramédicos de primera respuesta, así como elementos de la Policía Municipal, sin embargo, al revisar al agraviado confirmaron que carecía de signos vitales, confirmando su deceso.

 

El finado no fue identificado en el área de intervención, su cuerpo una vez concluidas las diligencias por parte de la Fiscalía General del Estado, fue trasladado al Semefo de la región en espera de que sea reclamado por sus deudos. Siendo ignorado hasta el momento el probable móvil del crimen.

Adbox