jueves, 23 de junio de 2022

SSP asegura a dos personas con orden de aprehensión vigente, en José Sixto Verduzco

 

JOSÉ SIXTO VERDUZCO 23/06/22

 

SSP asegura a dos personas con orden de aprehensión vigente, en José Sixto Verduzco

 


RED 113 MICHOACÁN/Redacción

 

José Sixto Verduzco, Mich.-  23 de junio del 2022.- Como parte de los trabajos para la prevención y disuasión del delito en la entidad, y en coordinación con los distintos órdenes de gobierno, los elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), aseguraron a dos hombres con órdenes de aprehensión vigentes, en el municipio de José Sixto Verduzco.

 

Fue mediante un reporte realizado a los agentes de la Policía Michoacán, donde les mencionaron que dos personas del sexo masculino que cuentan con un mandato judicial vigente transitaban por las calles de esta demarcación, razón por la que se movilizaron para dar con las personas.

 

Minutos más tarde localizaron a los hombres, donde al pedir sus datos de identificación coincidían con los descritos en la denuncia, por ello fueron asegurados y puestos a disposición de la autoridad competente de llevar a cabo las diligencias correspondientes.

 

Los oficiales de la SSP trabajan para garantizar el orden público y la seguridad de la población, además ponen a su servicio las líneas de emergencia 911 y 089, para dar respuesta a sus denuncias y brindar apoyo en caso de necesitarlo.

Adbox