viernes, 10 de junio de 2022

SSP asegura a uno con 52 envoltorios de metanfetamina, en Apatzingán

 

APATZINGÁN 10/06/22

 

SSP asegura a uno con 52 envoltorios de metanfetamina, en Apatzingán

 


RED 113 MICHOACÁN/Redacción

 

Apatzingán, Mich.- 10 de junio del 2022.- Los elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) lograron detener a una persona del sexo masculino, presunto distribuidor de droga en el municipio de Apatzingán y sus alrededores.

 

Durante recorridos de inspección y vigilancia, los agentes de la Policía Michoacán identificaron al implicado sobre la calle Carmen Serdán de la colonia Lázaro Cárdenas, de esta localidad, quien al notar la presencia policial intentó huir del sitio en una motocicleta marca Italika.

 

Al realizar las inspecciones correspondientes, los oficiales identificaron entre sus pertenencias 52 envoltorios que contenían en su interior una sustancia granulosa y cristalina con las características propias de la metanfetamina, por lo que fue asegurado y junto con lo decomisado fueron puestos a disposición de la autoridad competente para las actuaciones de Ley.

 

La SSP continúa con acciones firmes en el combate al tráfico y consumo de sustancias ilícitas a fin de salvaguardar la salud e integridad de la población. En caso de detectar cualquier hecho relacionado con este delito, denuncia a los números de emergencias 911 y 089.

Adbox