martes, 21 de junio de 2022

SSP recupera 13 vehículos, en las últimas horas

 

MORELIA 21/06/22

SSP recupera 13 vehículos, en las últimas horas 


 

+Las acciones operativas se realizaron en los municipios de Zamora, Morelia, Zitácuaro, Hidalgo, Copándaro, Apatzingán, Maravatío, Jacona y Lagunillas.

 

RED 113 MICHOACÁN/Redacción

Morelia, Mich.- 21 de junio del 2022.- Los elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), recuperaron un total de 13 vehículos, de los cuales 11 cuentan con reporte de robo vigente, uno presentó alteración en sus medios de identificación y otro más se localizó en estado de abandono.

Gracias a las acciones operativas de las últimas horas se logró su aseguramiento en los municipios de Zamora, Morelia, Zitácuaro, Hidalgo, Copándaro, Apatzingán, Maravatío, Jacona y Lagunillas. Dentro de las labores se detuvo a tres personas del sexo masculino y una persona del sexo femenino como presuntos responsables del robo de dos de las unidades.

Los vehículos recuperados son: tres motocicletas de las marcas Yamaha y Bajaj; siete automóviles de las marcas Volskwagen, Chevrolet, Mazda, Nissan y Mercedes Benz; dos camionetas Hino y GMC; y un camión marca International.

Con estas acciones la SSP refrenda su compromiso por salvaguardar el patrimonio de la ciudadanía. Ante cualquier situación de riesgo denuncia a los números de emergencias 911 y 089.

 

Adbox