domingo, 12 de junio de 2022

Tigre ataca a un hombre que lo alimentaba, en San Francisco Peribán

 

PERIBÁN 12/06/22

 

Tigre ataca a un hombre que lo alimentaba, en San Francisco Peribán 


 

RED 113 MICHOACÁN/Redacción

 

Peribán,  Mich.- 12 de junio de 2022.- Un hombre se encuentra delicado de salud, hospitalizado con su brazo derecho desgarrado, luego de que el pasado sábado fuera atacado por un tigre de bengala, al que al parecer estaba alimentando, junto con un león y se creé que también un cocodrilo, animales que están dentro de una finca ubicada en la tenencia de San Francisco Peribán, perteneciente a esta municipalidad.

 

Lo anterior trascendió primeramente mediante por imágenes de redes sociales, donde no se daba cuenta de los generales del hombre, mismo que presuntamente tendrá unos 40 años de edad, el cual en el momento de la agresión del felino vestía playera, pantalón de mezclilla, ambos color azul y tenis rojos.

 

 

Sobre la lesión que sufrió, se dijo que el animal le alcanzó el brazo derecho cuando metió la mano a su jaula para dejarle la comida y le destrozo por la parte interna del brazo derecho, el codo, además de ocasionar otro desgarre en la mano izquierda, con la que el sujeto intentó quitarse de encima al tigre.

 

 

Otras personas que vieron la acción solicitaron el apoyo de los paramédicos de Protección Civil Municipal, quienes arribaron en una ambulancia al sitio, del cual se desconoce su ubicación exacta, solo se sabe que es a la orilla de la carretera Peribán-Uruapan, después de que le dieron las primeras atenciones y lo trasladaron a un hospital.

 

Trascendió que, por parte de algunos conocidos del lesionado se pidió a la sociedad que bajaron las fotos y videos, para ocultar la identidad del o los propietarios de los felinos y el lagarto.

 

 

Pero fue tal el escándalo que se armó en las redes sociales, al grado de decir que el animal andaba suelto por las calles de San Francisco Peribán, sin embargo esta situación resultó ser falsa.

 

Ante el revuelo que la información ocasionó, ya hay autoridades que fueron alertadas sobre la situación y se espera que pronto informen sobre el caso, primeramente para que el propietario de estos ejemplares responda por las lesiones que el cuidador sufrió y luego para saber si Profepa extendió los permisos correspondientes para tener en cautiverio y de manera privada los ejemplares.

Adbox