jueves, 16 de junio de 2022

Titular de SSP inaugura base de Seguridad Pública en Carapan

 

CHILCHOTA 16/06/22

 

Titular de SSP inaugura base de Seguridad Pública en Carapan

 


+El Centro reforzará las labores de seguridad conjunta entre los elementos de la Policía Michoacán y las autoridades comunales.

 

RED 113 MICHOACÁN/Redacción

 

Chilchota, Mich.- 16 de julio de 2022.- El titular de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), General José Alfredo Ortega Reyes, y el Concejal de Honor y Justicia, Mario Madrigal, así como las autoridades comunales de Carapan inauguraron una base de Seguridad Municipal en dicha localidad, misma que tiene como meta fortalecer las tareas de vigilancia y de protección a los pobladores.

 

“La inauguración de esta base es un reflejo de la voluntad que los oficiales de la Secretaría de Seguridad Pública  y los pobladores tienen para trabajar en conjunto, mientras estemos unidos generaremos mayores condiciones para prevenir delitos”, dijo el General Ortega Reyes.

 

Asimismo, el concejal Mario Madrigal se mostró agradecido por el arranque del destacamento de seguridad, el cual cuenta con dormitorios, comedor y áreas de aseo, todo ello apropiado para que los elementos de la Policía Michoacán desempeñen sus labores apropiadamente y con eficiencia al servicio de la sociedad.

 

“Quiero agradecer al General Ortega Reyes, ya que cumplió con su palabra de dar solución con prontitud a las peticiones que los pobladores le hicimos”, puntualizó el concejal.

 

De igual manera, el secretario de SP platicó con los agentes destacamentados y con los integrantes de la ronda comunitaria, a quienes exhortó a trabajar coordinados, a ver las necesidades y los intereses de los habitantes, y redoblar esfuerzos para mantener la tranquilidad de toda la población.

Adbox