domingo, 19 de junio de 2022

Una niña muerta y dos personas heridas deja agresión armada en Caltzontzin

 

URUAPAN 19/06/22

 

Una niña muerta y dos personas heridas deja agresión armada en Caltzontzin 


 

RED 113 MICHOACÁN/Redacción

 

Uruapan, Mich.- 19 de junio de 2022.- Sujetos armados perpetraron una agresión a balazos en contra de los habitantes de un domicilio en la comunidad indígena de Caltzontzin, dejando como saldo una niña muerta, así como a otra menor y a una mujer adulta lesionadas.

 

Al respecto se pudo establecer que la noche de este domingo, desconocidos armados llegaron hasta una vivienda de la avenida San Salvador y accionaron sus armas en contra de los presentes para enseguida huir con tumbo incierto.

 

A consecuencia del atentado dos menores de edad y una mujer fueron alcanzadas por las balas, por lo que sus familiares las subieron a un taxi con la intención de trasladarlas a un hospital, sin embargo, en el trayecto fueron interceptados por paramédicos de primera respuesta y de la Policía Municipal.

 

Fue así que los socorristas confirmaron la muerte de una pequeña de tan solo 6 años de edad, además auxiliaron a las sobrevivientes, otra menor de 12 años y a una mujer, a quienes canalizaron a nosocomios locales.

 

De forma extraoficial se supo, que previo a la agresión, la familia habría tenido una discusión con sujetos que viajaban a exceso de velocidad en un vehículo, a quienes les mencionaron que podían ocasionar un accidente, y minutos después los mismos tipos habrían regresado armados con desenlace antes narrado.

 

Personal de la triada investigadora realizó diligencias periciales en sus diferentes disciplinas y trasladó el cadáver de la víctima al Semefo de la región. Siendo iniciada la correspondiente carpeta de investigación.

 

Adbox